Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 01:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Flavia Palmiero: ?En 'El bailando' fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino /
14 de agosto de 2014
El Correntino, Ariel Ibarra, Campeón mundial de Taekwondo ITF
“El Duende”, Ariel Ibarra se coronó campeón en Roma a fines de julio, donde compitió en la categoría adultos. "Todos tenían muchas posibilidades porque son deportistas de mucha calidad, altamente competitivos, pero yo me preparé para ser el mejor y lo conseguí. Ahora la meta es seguir logrando triunfos y compartir mis experiencias con los deportistas de Corrientes".

El taekwondista correntino, que logró el título mundial ITF en Italia, recibió el reconocimiento oficial de la Presidencia del Senado de manos del vicegobernador Gustavo Canteros, quien destacó "el ejemplo que llega a lo más alto en su disciplina a costa de mucho esfuerzo y perseverancia". "Lo que lograste en Italia nos inspira para seguir adelante con la convicción de que los esfuerzos genuinos tienen siempre un resultado positivo", expresó el segundo mandatario provincial en la audiencia que mantuvo con Ariel Ibarra, quien relató durante el encuentro las instancias que debió superar para llegar al torneo mundial donde se coronó como el mejor en su categoría.
Gustavo Canteros, ratificó: "Nuestro compromiso a favor del deporte como instrumento para integrar a nuestros jóvenes a una forma de vida sana, es una puerta hacia una cultura y una educación diferentes".
Canteros destacó la pasión volcada para lograr metas, y luego de dialogar con el campeón mundial le otorgó un reconocimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet