Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /
14 de agosto de 2014
Los Cuervos vuelan a Roma
San Lorenzo viajará a Roma a visitar al Papa y regalarle la Copa. Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, anticipó esta noche que la semana próxima le llevarán a Francisco el trofeo. Lo mismo realizaron cuando se adjudicaron el torneo local.

"Este es un logro muy importante. No ahora porque sabemos que está en Corea, pero vamos a ir al Vaticano con dirigentes del fútbol argentino. Sé que él ha rezado mucho por esto".

La semana próxima vamos a llevarle la Copa al Papa. Yo me tomaría el vuelo mañana", precisó Tinelli, dejando en claro la ansiedad que tiene por compartir semejante alegría con el hincha más famoso del Ciclón.

 
El empresario televisivo habló así tras la victoria por 1-0 en el partido desquite ante Nacional de Paraguay, que se realizó en el Nuevo Gasómetro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet