Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /
15 de diciembre de 2013
Krujoski, tras el subcampeonato
El correntino quiere cerrar la temporada de la mejor manera y el segundo escalón le vendría muy bien, pensando en el futuro.
En la última fecha del Top Race Series en Neuquén, el correntino Humberto largará 2º la Final mientras que el chaqueño Oscar "Zapallito" Sánchez partirá la Final desde el 12º puesto.

Humberto Krujoski inició de la mejor manera la jornada ubicándose en el sexto lugar en la tanda general de entrenamientos. El correntino marcó un registro de 1;34,530/1000 para quedar a 0,761 de Fabián Flaqué, quien fue el más rápido. Dicho ensayo fue preparación para la clasificación en la cual Krujoski marcó un tiempo muy bueno y logró quedar tercero a 0,496 del poleman, Alan Castellano.
Humberto partió tercero en la Carrera Clasificatoria y de gran manera y con el Mondeo alistado por el RV Racing Sport logró el sobrepaso a Diego Azar -quien pelea por el subcampeonato con Humberto- y terminar segundo en dicha competencia que fue ganada por Alan Castellano.
Pensando en 2014 Humberto está a un paso de concretar su llegada a un gran equipo (Multi Campeón) del Top Race como el Sportteam, en el cual será compañero del tetra campeón, Agustín Canapino. Dicha estructura la dirige el exitoso Sergio Polze. Los únicos detalles para la incorporación la cerrará Humberto a su regreso a Corrientes para contar con el apoyo incondicional de sus sponsors y de esta manera cerrar el presupuesto para dar el gran salto a la categoría espectáculo, el Top Race V6.
En lo que respecta a Oscar Sánchez, había sido 8º en los entrenamientos, mientras que en la clasificación marcó 1:34;557 para quedarse con la 6ª posición. La carrera clasificatoria fue más enredada. "Zapallito" Sánchez se acomodó en la fila india y se mantuvo en el lote de punteros. Sin embargo, fue protagonista involuntario de un incidente con Lucas Guerra que dejó el Passat muy dañado en el puesto 12°.
La actividad del Top Race Series continuará hoy con la final en la cual Humberto partirá a la par de Alan Castellano en la primera fila intentando cerrar el año con una victoria. La Final se largará a las 11.15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet