Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /

  LOCALES  7 de agosto de 2014
Pagan con bonos en Corrientes
El Sindicato de Empleados de Comercios repudia pago con bonos a empleados de supermercados. José Gatti, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, confirmó denuncias concretas de empleados de supermercados locales que pagaron el adicional de 1200 pesos con bonos. El dirigente sindical resaltó que se está realizando un relevamiento en las firmas locales y llamó a los afiliados a denunciar los hechos concretos.

José Gatti habló del pago de los incrementos acordados en paritarias del 10% en abril, y 1200 pesos por única vez en julio en el sector de empleados de comercio, en referencia a que se  ha recibido denuncias de algunos supermercados que abonan los 1200 con bonos
 
 “Estamos haciendo monitoreo en distintas empresas de que se cumpla el 29% de incremento, que acordamos, el 10% abril, 17% en noviembre, y $2400, dividido en dos, $1200 en julio y $1200 restante en noviembre, se hace un seguimiento de que se cumpla” expresó Gatti.

“Por el mes de julio $1200 como monto fijo y por única vez, que debe ser pagado únicamente en efectivo” señaló.

“Deben recibir solo efectivo como pago único de los $1200 no bonos, si no es así deben denunciarlo al Centro de Empleados de Comercio” remarcó.

“Nos estamos dirigiendo a las empresas que así no lo hacen para presentar nuestra queja por haber planteado esta modalidad de pago” cerró José Gatti.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet