Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 17:54 hs. ULTIMOS TITULOS: James Bond: las diez películas del Agente 007 más taquilleras / Baby Etchecopar estalló contra Luis D'Elía: "Sos un hijo de p... con todas las letras" / Dua Lipa confesó que es fanática del mayor éxito musical de Elvis Crespo / El policía Chocobar va a juicio acusado de homicidio agravado / Las primeras imágenes de la tercera temporada de La casa de papel con Rodrigo de la Serna / Dólar hoy. Llegó a su mayor valor en tres meses y el BCRA pausó la baja de tasas / Champions League: "30 en 30", la marca que Messi quiere superar en Francia / La otra "mesaza" de Mirtha Legrand en Mar del Plata / "Operativo sin manchas": cayó un narco que quiso disimular marihuana con jabón en polvo / Quiénes son los jueces que revocaron la excarcelación de Boudou / Los ganadores del Oscar 2019, según las casas de apuestas / "Seguía con mi novia porque tenía miedo de que me matara" / El Gobierno eliminó el reintegro del IVA para jubilados, que llegaba a 1,2 millones de personas / La Fórmula 1 puso primera: nuevos pilotos y un cambio para que haya más emoción / "¡Uruguayo, uruguayo!" La vuelta del caudillo Nández ilusiona a Boca y Alfaro / ?Todos gritaban y nadie hacía nada", contó la heroína que rescató a la mujer en el Delta / Federica Pais, sobre la detención de su hijo: "No sabemos nada de lo que ocurrió" / Video: qué es el caso Ciccone y por qué está implicado Boudou / Mirá "Forever Alone", el nuevo video de Paulo Londra que ya suma más de 15 millones de reproducciones / Marcelo Gallardo protestó, Conmebol tomó nota y reprogramó 6 partidos de la Copa Libertadores /
4 de agosto de 2014
Falta de controles
Los siniestros aumentaron por la falta de controles. El secretario Ejecutivo del Consejo Seguridad Vial, Leandro Mazzaro, se refirio al notable incremento de siniestros viales durante el pasado fin de semana en la Capital correntina. Expresó que si bien la mayoría de los accidentes se dan por exceso de velocidad, y error de cálculos, la falta de control municipal en los accesos y los cruces de avenidas son los principales factores en las colisiones. No obstante aseguró que los operativos policiales en rutas y en localidades del interior posibilitaron la disminución de las estadísticas a nivel provincial en las últimas semanas.

“Los registros que veníamos teniendo hasta el momento eran  aceptables , tras el operativo iniciado de manera conjunta con otras fuerzas en el marco del Mundial y las diferentes peregrinaciones solo tuvimos que lamentar  1 víctima fatal, en ese sentido la colaboración de los distintos municipios fue efectiva”, indicó Mazzaro.

“No ocurre lo mismo en la ciudad Capital, sobre todo por la falta de control municipal en los accesos, y en la interconexión de arterias con las rutas, son en estos  lugares donde se producen la mayoría de los siniestros viales”, sostuvo.

 

“Los accidentes de tránsito se dan  por diferentes causas, coinciden todos  con el exceso de velocidad, y el error de cálculos de los vehículos con respecto a otros vehículos a la hora del sobrepaso, la mayoría se dan en tramos que ya habíamos anunciado que se daban comúnmente estos casos, y buscamos coordinar operativos con la Municipalidad de Corrientes, de todas maneras no se toman medidas”, agregó por Continental.

 

“En cuanto al trabajo con el Municipio abordamos algunos hechos puntuales, pero la Comuna tiene un convenio firmado con la Agencia Nacional de Seguridad, que trabaja con la entrega de móviles y equipamientos, pero a pesar de ello siguen ocurriendo siniestros viales en los lugares y horarios donde sabemos que dan comúnmente este tipos de situaciones”, dijo.

 

“Los horarios donde se incrementan  los siniestros van desde las 12 de la noche a las 5 de la mañana,  esa es la franja donde se dan los mayores índices, en el interior provincial sin embargo registramos un notable descenso  en  ruta, en Capital la Policía puede colaborar  pero es un trabajo especifico de la Municipalidad”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.76
39.76

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet