Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 06:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /
4 de agosto de 2014
Falta de controles
Los siniestros aumentaron por la falta de controles. El secretario Ejecutivo del Consejo Seguridad Vial, Leandro Mazzaro, se refirio al notable incremento de siniestros viales durante el pasado fin de semana en la Capital correntina. Expresó que si bien la mayoría de los accidentes se dan por exceso de velocidad, y error de cálculos, la falta de control municipal en los accesos y los cruces de avenidas son los principales factores en las colisiones. No obstante aseguró que los operativos policiales en rutas y en localidades del interior posibilitaron la disminución de las estadísticas a nivel provincial en las últimas semanas.

“Los registros que veníamos teniendo hasta el momento eran  aceptables , tras el operativo iniciado de manera conjunta con otras fuerzas en el marco del Mundial y las diferentes peregrinaciones solo tuvimos que lamentar  1 víctima fatal, en ese sentido la colaboración de los distintos municipios fue efectiva”, indicó Mazzaro.

“No ocurre lo mismo en la ciudad Capital, sobre todo por la falta de control municipal en los accesos, y en la interconexión de arterias con las rutas, son en estos  lugares donde se producen la mayoría de los siniestros viales”, sostuvo.

 

“Los accidentes de tránsito se dan  por diferentes causas, coinciden todos  con el exceso de velocidad, y el error de cálculos de los vehículos con respecto a otros vehículos a la hora del sobrepaso, la mayoría se dan en tramos que ya habíamos anunciado que se daban comúnmente estos casos, y buscamos coordinar operativos con la Municipalidad de Corrientes, de todas maneras no se toman medidas”, agregó por Continental.

 

“En cuanto al trabajo con el Municipio abordamos algunos hechos puntuales, pero la Comuna tiene un convenio firmado con la Agencia Nacional de Seguridad, que trabaja con la entrega de móviles y equipamientos, pero a pesar de ello siguen ocurriendo siniestros viales en los lugares y horarios donde sabemos que dan comúnmente este tipos de situaciones”, dijo.

 

“Los horarios donde se incrementan  los siniestros van desde las 12 de la noche a las 5 de la mañana,  esa es la franja donde se dan los mayores índices, en el interior provincial sin embargo registramos un notable descenso  en  ruta, en Capital la Policía puede colaborar  pero es un trabajo especifico de la Municipalidad”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet