Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /

  LOCALES  4 de agosto de 2014
Falta de controles
Los siniestros aumentaron por la falta de controles. El secretario Ejecutivo del Consejo Seguridad Vial, Leandro Mazzaro, se refirio al notable incremento de siniestros viales durante el pasado fin de semana en la Capital correntina. Expresó que si bien la mayoría de los accidentes se dan por exceso de velocidad, y error de cálculos, la falta de control municipal en los accesos y los cruces de avenidas son los principales factores en las colisiones. No obstante aseguró que los operativos policiales en rutas y en localidades del interior posibilitaron la disminución de las estadísticas a nivel provincial en las últimas semanas.

“Los registros que veníamos teniendo hasta el momento eran  aceptables , tras el operativo iniciado de manera conjunta con otras fuerzas en el marco del Mundial y las diferentes peregrinaciones solo tuvimos que lamentar  1 víctima fatal, en ese sentido la colaboración de los distintos municipios fue efectiva”, indicó Mazzaro.

“No ocurre lo mismo en la ciudad Capital, sobre todo por la falta de control municipal en los accesos, y en la interconexión de arterias con las rutas, son en estos  lugares donde se producen la mayoría de los siniestros viales”, sostuvo.

 

“Los accidentes de tránsito se dan  por diferentes causas, coinciden todos  con el exceso de velocidad, y el error de cálculos de los vehículos con respecto a otros vehículos a la hora del sobrepaso, la mayoría se dan en tramos que ya habíamos anunciado que se daban comúnmente estos casos, y buscamos coordinar operativos con la Municipalidad de Corrientes, de todas maneras no se toman medidas”, agregó por Continental.

 

“En cuanto al trabajo con el Municipio abordamos algunos hechos puntuales, pero la Comuna tiene un convenio firmado con la Agencia Nacional de Seguridad, que trabaja con la entrega de móviles y equipamientos, pero a pesar de ello siguen ocurriendo siniestros viales en los lugares y horarios donde sabemos que dan comúnmente este tipos de situaciones”, dijo.

 

“Los horarios donde se incrementan  los siniestros van desde las 12 de la noche a las 5 de la mañana,  esa es la franja donde se dan los mayores índices, en el interior provincial sin embargo registramos un notable descenso  en  ruta, en Capital la Policía puede colaborar  pero es un trabajo especifico de la Municipalidad”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet