Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Flavia Palmiero: ?En 'El bailando' fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino /
31 de julio de 2014
Transportistas escolares subirán la tarifa a 530$
La inflación llega a todos los sectores. Los transportistas escolares aducen que no pudieron resistir y desde la semana que viene aplicarán un ajuste de entre $25 y $30 por niño, es decir que de $500 subirá a $530 dependiendo de los dueños de transporte, ya que aseguran que no tienen una reglamentación que los obligue a tener montos fijos.

Lo cierto es que agosto llega con aumentos en el sector, que aseguran que no será porcentual, pero tendrá finalmente un costo de entre $525 y $530 por chico. Con esta nueva suba, el aumento en lo que va del año lleva ya un 17 por ciento, y aseguran que continuará subiendo gradualmente. De esta manera, el referente de una de las asociaciones de transporte escolar, Pedro Abbas, comentó a NORTE de Co rrientes que “si bien el porcentaje es de un 5 y 6 por ciento indistintamente, no se pretende aumentar en porcentaje, sino más bien ir ajustando los montos paulatinamente para que no impacte de lleno en el bolsillo de los padres”.

Y agregó: “Entre los colegas acordamos que la próxima semana se comenzaría a aplicar una nueva tarifa”. “En lo que va del año absorbimos tres veces el aumento de los combustibles y hoy se nos hace imposible seguir sosteniendo esos incrementos”, detalló Pedro Abbas. Además mencionó que ningún transporte escolar está cubriendo al máximo su capacidad como otros años y que sólo se cubre entre un 70 y un 75 en los mejores de los casos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet