Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Flavia Palmiero: ?En 'El bailando' fue en el único rol en el que la pasé mal? / Jean Pierre Léaud: "Me gusta ser una leyenda" / La Voz Argentina: una noche de duelos con gran calidad / Hallaron el cadáver de un hombre en la laguna de un exclusivo campo de golf de Pilar / Copa Libertadores: por qué River y Boca están convencidos de que serán campeones / Tucumán no podrá prohibir por ley los abortos en caso de violación / El efecto Bolsonaro: la influencia de la religión evangélica en la Argentina / Oscar Aguad: "En una semana van a producir el informe final del ARA San Juan" / La cúpula de la policía bonaerense ya tiene tres mujeres a cargo de superintendencias / El futuro de Gallardo, el "escritorio" en Conmebol y otras cuatro definiciones de D'Onofrio con LA NACION / Rodolfo D'Onofrio: "Soy peronista, radical y socialista, pero, sobre todo, desarrollista" / José Urtubey relató las presiones que sufrió durante el kirchnerismo / Marcelo Balcedo enfrenta el pedido de 11 años de cárcel; 10 años para su esposa / Buenos Aires: aún hay miles de evacuados por el temporal / Cumbre histórica en París: redefinen el kilogramo y otras tres unidades de medida / El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino /
20 de julio de 2014
Los Correntinos de parabienes
Mayer ganó en Hamburgo su primer título ATP.

Mayer venció a Ferrer y ganó en Hamburgo su primer título ATP

 

El correntino venció en la final al español, número 7 del mundo, por 6-7; 6-1 y 7-6. Es el triunfo más destacado en la carrera del argentino.

El tenista argentino Leonardo Mayer se consagró campeón por primera vez en su carrera en un torneo ATP al vencer hoy en la final del ATP de Hamburgo al español David Ferrer por 6-7; 6-1 y 7-6 tras un partido que mostró al "Yacaré" en gran nivel, el que necesitaba para vencer al español, número 7 del mundo.

Con el triunfo, Mayer también se convirtió en el cuarto tenista argentino en ganar el torneo alemán luego de que lo hicieran Guillermo Vilas (1978), Guillermo Coria (2003) y Juan Mónaco (2012).

En su camino hacia la final, el correntino venció al local Peter Gojowczyk, al español Guillermo García-López, al austríaco Dominic Thiem, al serbio Dusan Lajovic, a Philippe Kohlscreiber y a David Ferrer, en la final.

Mayer, quien comenzó la temporada en el lugar 94 del ránking, es el argentino que mejor rendimiento ha tenido a lo largo del año. Llegó a los octavos de final en Wimbledon; a la tercera ronda de Roland Garros, y cuartos de final en Niza (Francia) y Oeiras (Portugal).

El ATP de Hamburgo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.190.700 euros en premios, de los cuales 272.300 quedarán en manos del campeón.

Por haber llegado a la final, Mayer ya consiguió 300 puntos para el ranking y un premio de 124.160 euros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet