Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Instalan medidores inteligentes para hacer más eficiente el consumo de electricidad / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / La cumbre de jóvenes emprendedores del G20, en fotos / El rol del Estado: las medidas clave para impulsar a los emprendedores / El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado /
18 de julio de 2014
Corrientes en emergencia agropecuaria
La Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios analiza el informe que el Gobierno correntino le envió sobre la creciente de los ríos y los efectos que generó la inundación de los campos.

El Gobierno de Corrientes decretó la emergencia agropecuaria en la provincia para asistir a los productores que fueron afectados por la creciente de los ríos Paraná y Uruguay, a la vez que reclamará que se instrumente la asistencia prometida por el Gobierno nacional, según informó la agencia Noticias Argentinas.

La declaración de emergencia implica que la Provincia deberá destinar fondos de su Presupuesto como ayuda económica y posibles exenciones impositivas locales para paliar los daños que sufrieron los productores agrícolas y ganaderos, cuando los campos se inundaron por la creciente de los ríos, arroyos y lagunas del territorio correntino.

La norma, que rige desde el 1 de junio por un tiempo de seis meses, alcanza a los afectados en los departamentos de Empedrado, Concepción, Berón de Astrada, Capital, General Paz, Itatí, Mburucuyá, San Cosme, San Luis del Palmar, San Miguel y la Isla Apipé, informó hoy el diario La República.

Noticias Argentinas pudo saber que funcionarios del ministerio de la Producción de Corrientes viajarán a Buenos Aires en los próximos días para gestionar la ayuda que el Gobierno nacional comprometió a principios de junio cuando el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recorrió las zonas afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Más lluvias
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet