Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Jujuy prevé el cultivo de 20 hectáreas de cannabis con fines medicinales / La UIF pidió a la Justicia reabrir la causa por enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner / Juan Cruz Komar: "Quedate tranquilo que no entreno menos por pensar un poco" / Adicto a los videojuegos: "Estuve siete años jugando en bata y sin salir de casa" / Una argentina murió durante sus vacaciones en Italia y su cuerpo está varado en Ezeiza hace cinco días / Jimena Barón opinó sobre los rumores de romance de Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez / Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / La policía inglesa le agradeció al actor de Friends David Schwimmer su ayuda para atrapar a un ladrón / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Cuáles son los autos usados más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video /
10 de julio de 2014
Impunidad consentida para el peculado
PECULADO: Más imágenes de la ambulancia MONDAcipal kk de paseo por Salta. Que los mismos choferes posen y se retraten con la ambulancia del estado MONDAcipal y corrupto de la Capital de Corrientes, de paseo por la provincia de Salta, marca la impunidad del acto que fue absolutamente consentido por el intendente kk fabián "capanga" ríos.

Silencio, a lo Boudou, por el caso de peculado de servicio que salpica de lleno a la administración comunal. Al "capanga" se le escapó la tortuga. Peculado de servicio.
Parece que los choferes aprovecharon al máximo las libertades de un "gobierno popular" como el que reina la MONDAcipalidad de Corrientes capital, y tomaron como propio un móvil que oficia de ambulancia para "pegarse una escapada" y comprobar si la provincia de Salta es "la linda" de Argentina.  

Los muchachos tenían fija la idea de conocer "algún día las sierras tupidas de Salta" y no dudaron la distracción mundialista que embarga por estos días al intendente Fabián "capanga" Ríos kk, para tomar el vehículo de los contribuyentes y escaparse el fin de semana hasta la provincia de Salta.

De cuajo está desacreditado que la ambulancia marca Renault CHAPA PATENTE (NCT-125) haya estado prestando servicio en la contingencia de las inundaciones en jurisdicción del interior provincial -que de todas formas ya es un hecho irregular-, ya que las características de zona serrana boscosa, como la que ilustra el fondo de la ambulancia "del gobierno del pueblo", no es típica en nuestra región.

La baliza de advertencia encendida muestra que el vehículo estuvo detenido al costado de la arteria, camino a la zona de sierra, aunque varios metros adelante el semáforo estaba indicando la luz verde de avance.

Lo cierto es que mientras el intendente "capanga" ríos hace circo mirando el mundial en la plaza -aunque le gusta muchas más el básquet y de hecho lo practica-, sus "compañeros" se toman el finde para vacacionar con vehículos del estado MONDAcipal y nada menos que en otra provincia para que al intendente le brote la jaqueca. Marche un PECULADO DE SERVICIO, si hay un Fiscal de Instrucción que no tenga pena, por encima del la Ley y el derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La hora de la Misericordia

de 15.00 a 16.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet