LOCALES  10 de julio de 2014

Impunidad consentida para el peculado

PECULADO: Más imágenes de la ambulancia MONDAcipal kk de paseo por Salta. Que los mismos choferes posen y se retraten con la ambulancia del estado MONDAcipal y corrupto de la Capital de Corrientes, de paseo por la provincia de Salta, marca la impunidad del acto que fue absolutamente consentido por el intendente kk fabián "capanga" ríos.

Silencio, a lo Boudou, por el caso de peculado de servicio que salpica de lleno a la administración comunal. Al "capanga" se le escapó la tortuga. Peculado de servicio.
Parece que los choferes aprovecharon al máximo las libertades de un "gobierno popular" como el que reina la MONDAcipalidad de Corrientes capital, y tomaron como propio un móvil que oficia de ambulancia para "pegarse una escapada" y comprobar si la provincia de Salta es "la linda" de Argentina.  

Los muchachos tenían fija la idea de conocer "algún día las sierras tupidas de Salta" y no dudaron la distracción mundialista que embarga por estos días al intendente Fabián "capanga" Ríos kk, para tomar el vehículo de los contribuyentes y escaparse el fin de semana hasta la provincia de Salta.

De cuajo está desacreditado que la ambulancia marca Renault CHAPA PATENTE (NCT-125) haya estado prestando servicio en la contingencia de las inundaciones en jurisdicción del interior provincial -que de todas formas ya es un hecho irregular-, ya que las características de zona serrana boscosa, como la que ilustra el fondo de la ambulancia "del gobierno del pueblo", no es típica en nuestra región.

La baliza de advertencia encendida muestra que el vehículo estuvo detenido al costado de la arteria, camino a la zona de sierra, aunque varios metros adelante el semáforo estaba indicando la luz verde de avance.

Lo cierto es que mientras el intendente "capanga" ríos hace circo mirando el mundial en la plaza -aunque le gusta muchas más el básquet y de hecho lo practica-, sus "compañeros" se toman el finde para vacacionar con vehículos del estado MONDAcipal y nada menos que en otra provincia para que al intendente le brote la jaqueca. Marche un PECULADO DE SERVICIO, si hay un Fiscal de Instrucción que no tenga pena, por encima del la Ley y el derecho.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »