Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Selena Gomez superó a Drake como la artista más escuchada de Spotify / Novak Djokovic se impuso a Alexander Zverev y sigue firme en el Masters de Londres / La despedida que los hinchas de Boca quieren antes de la final: banderazo y una práctica "a puertas abiertas" en la Bombonera / River recuperó a Ponzio para la final mientras espera por Scocco: la situación del delantero / En España dan por hecho el pase de Palacios a Real Madrid: se iría en enero por más de 20 millones de euros / El juez Carzoglio declaró que el "Presidente" mostró interés por la investigación a los Moyano / Mendoza: quieren que toallitas higiénicas y tampones sean gratis por ley / Bono de $5000: cómo hacer para moderar el impacto en Ganancias / El mal partido de Pipita Higuaín contra Juventus despertó la "indignación" de un ministro italiano / El dólar da otro paso al frente estimulado por las señales que entrega el BCRA / El Gobierno posterga para marzo la reforma del Código Penal / Los autos usados resisten a la crisis: cuáles son los más vendidos / Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video / Renunció Triaca y dejará mañana la secretaría de Trabajo / Dujovne: "Nuestro compromiso con la baja de impuestos es total, pero más con la estabilidad macroeconómica" / El hijo de Christopher Reeve recordó a su padre y habló sobre los duros momentos que vivió / Pichetto habló de las fugas en su bloque: "No me sorprenden y no son cuestionables" / De cara al verano, proponen ampliar el horario para la venta de alcohol en la provincia de Buenos Aires / Detienen a un DJ por la mortal pelea de tránsito que terminó con dos apuñalados en Pilar / La recaudación récord que River espera en la final contra Boca: ¿100 millones de pesos para el plantel? /
8 de julio de 2014
Sín recolección de residuos
Mañana no habrá recolección de residuos en Capital. Este miércoles, oportunidad en que se conmemora el “Día de la Independencia”, no habrá recolección de residuos, ni atenciones en dependencias administrativas. Sólo se mantendrán las guardias de rigor en la Dirección de Defunciones (Cementerios) y de las ambulancias dependientes de la Dirección General de Atención Primaria.

A raíz de que este miércoles 9 de Julio se conmemora el 198º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad informa a la población acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente presta a través de sus diferentes dependencias.

Al ser declarada la fecha como uno de los feriados nacionales fijos del calendario, no se prestarán los servicios que se brindan habitualmente, con excepción de las guardias de rigor de las ambulancias del servicio de emergencias, dependientes de la Subsecretaría de Salud, así como de la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178 en horario de 7 a 18.

En cambio no habrá recolección de residuos en ninguna de las dos zonas en que está dividida la prestación en la ciudad y tampoco de barrido. En tanto que tampoco atenderán las dependencias administrativas, la Caja Municipal de Préstamos, la Dirección General de Rentas, el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga.

Cabe señalar que tanto los servicios de barrido como recolección de residuos y atención en las oficinas administrativas, volverán a funcionar normalmente el próximo jueves 10 de julio del corriente.

CAJA MUNICIPAL Y DIRECCIÓN DE RENTAS

Por otra parte, se recordó que a raíz del Feriado Nacional del miércoles, no habrá actividad administrativa en todo el ámbito comunal. Tampoco la Caja Municipal de Préstamos atenderá al público.

La Dirección General de Rentas tampoco atenderá al público, al igual que el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet