Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 19:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Instalan medidores inteligentes para hacer más eficiente el consumo de electricidad / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / La cumbre de jóvenes emprendedores del G20, en fotos / El rol del Estado: las medidas clave para impulsar a los emprendedores / El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado /
8 de julio de 2014
Sín recolección de residuos
Mañana no habrá recolección de residuos en Capital. Este miércoles, oportunidad en que se conmemora el “Día de la Independencia”, no habrá recolección de residuos, ni atenciones en dependencias administrativas. Sólo se mantendrán las guardias de rigor en la Dirección de Defunciones (Cementerios) y de las ambulancias dependientes de la Dirección General de Atención Primaria.

A raíz de que este miércoles 9 de Julio se conmemora el 198º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad informa a la población acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente presta a través de sus diferentes dependencias.

Al ser declarada la fecha como uno de los feriados nacionales fijos del calendario, no se prestarán los servicios que se brindan habitualmente, con excepción de las guardias de rigor de las ambulancias del servicio de emergencias, dependientes de la Subsecretaría de Salud, así como de la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178 en horario de 7 a 18.

En cambio no habrá recolección de residuos en ninguna de las dos zonas en que está dividida la prestación en la ciudad y tampoco de barrido. En tanto que tampoco atenderán las dependencias administrativas, la Caja Municipal de Préstamos, la Dirección General de Rentas, el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga.

Cabe señalar que tanto los servicios de barrido como recolección de residuos y atención en las oficinas administrativas, volverán a funcionar normalmente el próximo jueves 10 de julio del corriente.

CAJA MUNICIPAL Y DIRECCIÓN DE RENTAS

Por otra parte, se recordó que a raíz del Feriado Nacional del miércoles, no habrá actividad administrativa en todo el ámbito comunal. Tampoco la Caja Municipal de Préstamos atenderá al público.

La Dirección General de Rentas tampoco atenderá al público, al igual que el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet