LOCALES  8 de julio de 2014

Sín recolección de residuos

Mañana no habrá recolección de residuos en Capital. Este miércoles, oportunidad en que se conmemora el “Día de la Independencia”, no habrá recolección de residuos, ni atenciones en dependencias administrativas. Sólo se mantendrán las guardias de rigor en la Dirección de Defunciones (Cementerios) y de las ambulancias dependientes de la Dirección General de Atención Primaria.

A raíz de que este miércoles 9 de Julio se conmemora el 198º aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad informa a la población acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente presta a través de sus diferentes dependencias.

Al ser declarada la fecha como uno de los feriados nacionales fijos del calendario, no se prestarán los servicios que se brindan habitualmente, con excepción de las guardias de rigor de las ambulancias del servicio de emergencias, dependientes de la Subsecretaría de Salud, así como de la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178 en horario de 7 a 18.

En cambio no habrá recolección de residuos en ninguna de las dos zonas en que está dividida la prestación en la ciudad y tampoco de barrido. En tanto que tampoco atenderán las dependencias administrativas, la Caja Municipal de Préstamos, la Dirección General de Rentas, el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir y los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitaí Roga.

Cabe señalar que tanto los servicios de barrido como recolección de residuos y atención en las oficinas administrativas, volverán a funcionar normalmente el próximo jueves 10 de julio del corriente.

CAJA MUNICIPAL Y DIRECCIÓN DE RENTAS

Por otra parte, se recordó que a raíz del Feriado Nacional del miércoles, no habrá actividad administrativa en todo el ámbito comunal. Tampoco la Caja Municipal de Préstamos atenderá al público.

La Dirección General de Rentas tampoco atenderá al público, al igual que el Centro Único de Emisión de Licencia de Conducir.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »