Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  LOCALES  21 de junio de 2014
Posibles lluvias alertan a los ribereños
Anticipan lluvias desde el domingo al martes en la zona Norte del Litoral y el Sur de Brasil, con lo cual podría haber una nueva creciente a finales de la semana próxima. "Los resultados de los modelos numéricos de pronóstico de algunas de las fuentes consultadas vuelven a marcar lluvias hacia finales de la presente semana (domingo 22 ) y comienzos de la próxima (lunes 23 y martes 24)", indica el comunicado oficial que hicieron circular ayer en la tarde desde la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

La información se dio a partir de los datos recabados además de las diferentes estaciones meteorológicas ubicadas en esa zona de la provincia, y del servicio Meteorológico Nacional. "Consecuentemente, y dada la situación hidrológica prevista para el río Paraná durante los próximos días, se estima que presentará todavía caudales con valores bien por encima de los normales, el seguimiento de la persistencia de estos resultados a lo largo de los próximos días resulta de sumo interés, para ir evaluando su influencia probable sobre el régimen hidrológico de los ríos durante la próxima semana", agrega el documento. Desde el Gobierno provincial, reforzaron los datos, con otro comunicado, en el que exponían el pronóstico del Instituto Nacional del Agua (INA). "El río Paraná en territorio argentino presenta onda de crecida en propagación. Se registraron precipitaciones en Misiones entre 20mm y 80mm en la semana. Se esperan precipitaciones leves a puntualmente moderadas en Misiones y Norte de Corrientes para los próximos días, según el INA", mencionan. EVACUADOS POR UN TIEMPO MÁS Justamente dependiendo de qué tan intensas puedan ser dichas lluvias, los caudales podrían seguir estacionados o experimentar un repunte moderado, "pero muy por debajo de lo experimentado durante la semana anterior", aclararon, tanto desde la EBY como desde el Gobierno. De cualquier manera, la medida que supera los siete metros continuará estacionada por varios días. Y mientras supere esa marca, la situación general seguirá estando "por encima del nivel de evacuación". Las familias costeras no podrán regresar a sus casas hasta que cese el alerta. En tanto que los especialistas y los voluntarios continúan con un intenso trabajo en los diferentes centros de evacuación que se establecieron en todas las localidades afectadas. En todos los casos, la solidaridad de la gente se hace sentir con diferentes actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet