Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcos Novaro: "Los creyentes no quieren una Iglesia politizada e involucrada en disputas" / "Marcos Peña es el ladero de Macri", y otras frases de Alfonso Prat-Gay / River-Gremio: la noche en la que el gigante Armani se convirtió en humano / Gastón Mazzacane: ?No me hicieron una cama, me hicieron un sommier? / Boca-Palmeiras: Felipao Scolari fue héroe y villano, pero con el mismo libreto / Boca-Palmeiras: un desafío complejo y ante un viejo conocido en una dura semifinal de Copa Libertadores / Boca-Palmeiras: cómo hizo el rival xeneize para transformarse en un equipo más potente y peligroso / Luis Juez: ?La Iglesia es un factor de poder, juega y presiona? / Gremio forzó las pelotas paradas y lo ganó por esa vía, una virtud propia y una falencia de River / Alfonso Prat-Gay: "Sin el aporte de Lilita no hubiera habido Cambiemos ni presidente Macri" / River-Gremio: ¿hubo responsabilidad de Armani en el gol de cabeza de Michel? / La historia del mosaico homenaje a Gallardo en el Monumental: tres días de trabajo y 18 mil cartulinas / Martino no seguirá en la MLS y su futuro podría estar en una selección / Eduardo García: "Hay muchos que utilizan la misa para la foto, pero hay muchos que rezan" / En 2019, el ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y tendrá apenas 186 días / Acusan al camarista Ordoqui de ayudar a una banda de estafadores / La inusual lesión de Del Potro en la rótula y por qué hay una pequeña chance de jugar el Masters de Londres / Paolo Rocca, entre los 100 mejores CEO del año según una publicación de Harvard / A pedido de su nieta, fabricó un mini colectivo 109 y hoy pasea niños por Villa Real / Córdoba: polémica por el operativo de Gendarmería en un colectivo que se hizo viral /
21 de junio de 2014
Posibles lluvias alertan a los ribereños
Anticipan lluvias desde el domingo al martes en la zona Norte del Litoral y el Sur de Brasil, con lo cual podría haber una nueva creciente a finales de la semana próxima. "Los resultados de los modelos numéricos de pronóstico de algunas de las fuentes consultadas vuelven a marcar lluvias hacia finales de la presente semana (domingo 22 ) y comienzos de la próxima (lunes 23 y martes 24)", indica el comunicado oficial que hicieron circular ayer en la tarde desde la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

La información se dio a partir de los datos recabados además de las diferentes estaciones meteorológicas ubicadas en esa zona de la provincia, y del servicio Meteorológico Nacional. "Consecuentemente, y dada la situación hidrológica prevista para el río Paraná durante los próximos días, se estima que presentará todavía caudales con valores bien por encima de los normales, el seguimiento de la persistencia de estos resultados a lo largo de los próximos días resulta de sumo interés, para ir evaluando su influencia probable sobre el régimen hidrológico de los ríos durante la próxima semana", agrega el documento. Desde el Gobierno provincial, reforzaron los datos, con otro comunicado, en el que exponían el pronóstico del Instituto Nacional del Agua (INA). "El río Paraná en territorio argentino presenta onda de crecida en propagación. Se registraron precipitaciones en Misiones entre 20mm y 80mm en la semana. Se esperan precipitaciones leves a puntualmente moderadas en Misiones y Norte de Corrientes para los próximos días, según el INA", mencionan. EVACUADOS POR UN TIEMPO MÁS Justamente dependiendo de qué tan intensas puedan ser dichas lluvias, los caudales podrían seguir estacionados o experimentar un repunte moderado, "pero muy por debajo de lo experimentado durante la semana anterior", aclararon, tanto desde la EBY como desde el Gobierno. De cualquier manera, la medida que supera los siete metros continuará estacionada por varios días. Y mientras supere esa marca, la situación general seguirá estando "por encima del nivel de evacuación". Las familias costeras no podrán regresar a sus casas hasta que cese el alerta. En tanto que los especialistas y los voluntarios continúan con un intenso trabajo en los diferentes centros de evacuación que se establecieron en todas las localidades afectadas. En todos los casos, la solidaridad de la gente se hace sentir con diferentes actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

RadiosNet