Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Hindú, exigencia máxima para el festejo de cumpleaños de Belgrano, el escolta del Top 12 / Gimena Accardi le toma examen a Nicolás Cabré sobre redes sociales / Cristina Kirchner: "A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto" / Día del niño: 10 películas infantiles que podés ver en Netflix / Chievo-Juventus, Calcio: la hora del debut de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora / Los Mil Kilómetros del TC: curiosidades y datos para entender una gran aventura / River-Belgrano, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC. Jonatan Castellano, entre los recuerdos fuertes, la presión y el sueño de superar a papá / Defensa y Justicia-Atlético Tucumán, Superliga: el sábado de fútbol se abre en Florencio Varela / Argentinos Juniors-Godoy Cruz, Superliga: se cruzan en la Paternal / Zona de riesgo: San Lorenzo patea poco al arco, avanza incluso sin ganar y enredado en su juego / River contra un mal recuerdo, choque de dos coperos y duelo de opuestos en un sábado de acción en la Superliga / Leonardo Mayer-Roger Federer, Masters 1000 de Cincinnati: el Yacaré no pudo ante la jerarquía del suizo / El fútbol italiano revive con mucho dinero, una megaestrella y la revelación que llegó desde la Argentina / Cómo Hugo Chávez expropió Techint según Eduardo Sadous, exembajador en Venezuela / Rogelio Frigerio prometió continuidad de la obra pública y reclamó recuperar el dinero "robado" / Star Wars Resistance presentó su primer trailer y disparó las expectativas / Iron Fist abraza la oscuridad en el trailer de la segunda temporada / "Lo odié", las palabras de Cristina Kirchner sobre José López tras el episodio de los bolsos / Barcelona-Alavés, liga de España: con el capitán Messi, el local inicia la defensa del título /

  ECONOMIA  27 de mayo de 2014
Vestidos, otro rubro con problemas de venta
La venta de ropa, cada vez más atada a las promociones. Las compras se estancaron y las marcas coinciden en que dependen de las ofertas y descuentos para sostener o repuntar la actividad. Las promociones siempre funcionaron como un incentivo pero ahora los empresarios del sector reconocen que están siendo especialmente requeridas por los clientes, por lo que las consideran totalmente necesarias para sostener las ventas.

"Hasta el mes de abril estuvo bien, pero ahora se está sintiendo una baja en la ventas. Si tengo que hacer un análisis, creo que por una condición de la economía todo está costando más y la gente tiene menos recursos para dedicarlo a la indumentaria", evaluó Rubén Yagmourian, propietario de la marca femenina Yagmour, con más de 70 locales en el país.
 
El empresario reconoce que esa merma que se comenzó a sentir "todavía no es grave" pero advirtió al diario El Cronista que "hay un disminución" y tienen que ver cómo termina mayo"”. La misma percepción comparten otros fabricantes relevamentes en materia de indumentaria al tiempo que destacan los beneficios de las promociones y rebajas que lanzan con shoppings y bancos.
 
"Hoy, a partir de las promociones que están vigentes, las ventas se van dando. El estímulo de la promoción es un elemento importante”", destacó Álvaro Pérez Esquivel, gerente Comercial de Mazalosa, que incluye a las marcas Portsaid, Desiderata y System.
 
Además de los descuentos de 15% durante un día fijo por semana, durante esta temporada los bancos sumaron jornadas especiales de 25% de rebajas y más acciones puntuales sólo por 24 horas.

“"Todo el incentivo influye. La gente incorporó las promociones y las espera hace mucho tiempo. Creo que ya no se van a poder sacar porque están arraigadas en la forma de comprar. Lógicamente nos ayudan pero perdemos rentabilidad. Igual, por lo menos hay movimiento de stock”", señaló Yagmourian.
 
Álvaro Pérez Esquivel añadió que las ventas dependen de cómo se opere sobre el mercado. "Si nosotros no hiciéramos nada, estaríamos vendiendo menos, pero estamos con todas las herramientas en funcionamiento, haciendo más acciones y muy encima de las promociones. Por eso, la venta es similar a la del año pasado”", estimó.
 
Frente a este contexto, además de las acciones de los bancos, las marcas de primera línea lanzaron sus promociones propias con distintas fórmulas: descuentos del 20% al 30% “sólo por dos días” y 2x1 en prendas (no se paga la de menor valor).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Más aumentos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


www.cadenaazulyblanca.com - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet