Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. El tristemente célebre laboratorio antidoping de Sochi ahora es un gastropub / Por el paro, Aerolíneas y Latam cancelaron todos los vuelos del lunes / Mundial Rusia 2018. En Chile abundan las bromas por la debacle argentina ante Croacia / Mundial Rusia 2018. Un estallido que nació en la utilería: cómo vivieron los jugadores de la selección el triunfo de Nigeria / FMI, fin de año, 2019 y elecciones: el análisis de economistas tras la crisis cambiaria / Nigeria-Islandia: el video de los goles y el penal convalidado por el VAR que erraron los europeos / Le hizo la propuesta de matrimonio más espectacular de la historia / Mundial Rusia 2018. Quién es Ahmed Musa el delantero que le dio vida a la selección: del fútbol a comprar una estación de servicio para darle trabajo a sus amigos / Rusia 2018: Difundieron las identidades de los cuatro argentinos que golpearon salvajemente a dos hinchas croatas / Cuándo es el próximo feriado / Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la victoria de Nigeria y el partido contra la Argentina / Los Pumas quieren despedir a Daniel Hourcade con una gran actuación y un triunfo ante Escocia / Lino Patalano: "Valeria Bertuccelli pidió aumento y Ricardo Darín lo ofreció de su porcentaje" / A 50 años de la tragedia de la Puerta 12: nunca se encontró un culpable y los motivos que la causaron aún son un misterio / Mundial Russia 2018. Cuánto costaría echar a Jorge Sampaoli de la selección / Mundial Rusia 2018. El video viral del partido que no fue: la Argentina le ganó 1-0 a Croacia / Las caras de la selección argentina en el entrenamiento, el día después del golpazo ante Croacia / Tres obreros heridos tras la caída de un andamio en una obra en Parque Centenario / Brasil-Costa Rica, Mundial Rusia 2018: la bicicleta de Neymar y el festejo alocado del entrenador Tité / Roger Federer, sin lucirse, avanza en Halle y en su objetivo de llegar a Wimbledon como N° 1 /
27 de mayo de 2014
Vestidos, otro rubro con problemas de venta
La venta de ropa, cada vez más atada a las promociones. Las compras se estancaron y las marcas coinciden en que dependen de las ofertas y descuentos para sostener o repuntar la actividad. Las promociones siempre funcionaron como un incentivo pero ahora los empresarios del sector reconocen que están siendo especialmente requeridas por los clientes, por lo que las consideran totalmente necesarias para sostener las ventas.

"Hasta el mes de abril estuvo bien, pero ahora se está sintiendo una baja en la ventas. Si tengo que hacer un análisis, creo que por una condición de la economía todo está costando más y la gente tiene menos recursos para dedicarlo a la indumentaria", evaluó Rubén Yagmourian, propietario de la marca femenina Yagmour, con más de 70 locales en el país.
 
El empresario reconoce que esa merma que se comenzó a sentir "todavía no es grave" pero advirtió al diario El Cronista que "hay un disminución" y tienen que ver cómo termina mayo"”. La misma percepción comparten otros fabricantes relevamentes en materia de indumentaria al tiempo que destacan los beneficios de las promociones y rebajas que lanzan con shoppings y bancos.
 
"Hoy, a partir de las promociones que están vigentes, las ventas se van dando. El estímulo de la promoción es un elemento importante”", destacó Álvaro Pérez Esquivel, gerente Comercial de Mazalosa, que incluye a las marcas Portsaid, Desiderata y System.
 
Además de los descuentos de 15% durante un día fijo por semana, durante esta temporada los bancos sumaron jornadas especiales de 25% de rebajas y más acciones puntuales sólo por 24 horas.

“"Todo el incentivo influye. La gente incorporó las promociones y las espera hace mucho tiempo. Creo que ya no se van a poder sacar porque están arraigadas en la forma de comprar. Lógicamente nos ayudan pero perdemos rentabilidad. Igual, por lo menos hay movimiento de stock”", señaló Yagmourian.
 
Álvaro Pérez Esquivel añadió que las ventas dependen de cómo se opere sobre el mercado. "Si nosotros no hiciéramos nada, estaríamos vendiendo menos, pero estamos con todas las herramientas en funcionamiento, haciendo más acciones y muy encima de las promociones. Por eso, la venta es similar a la del año pasado”", estimó.
 
Frente a este contexto, además de las acciones de los bancos, las marcas de primera línea lanzaron sus promociones propias con distintas fórmulas: descuentos del 20% al 30% “sólo por dos días” y 2x1 en prendas (no se paga la de menor valor).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECONOMIA
Sigue la caida
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CORRIENTES

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.80
27.80

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

RadiosNet