Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman derrotó a Gilles Simon y jugará en semifinales ante otro francés en el ATP de Amberes / Remató 13 veces al arco, metió 9 tantos y es el goleador de Europa: quién es el Pistolero polaco / ?No podemos tener un sistema mafioso en el transporte de carga?, aseguró Mauricio Macri en el cierre de IDEA / A 20 años de "Baby one more time", Britney Spears cobrará millones por actuar en Las Vegas / Nicolás Dujovne: "La inflación se está desacelerando" / Con un evento sorpresa en el hall de Constitución concientizaron sobre el cáncer de mama / Tras diez meses fuera del aire por las denuncias de acoso, Ari Paluch vuelve a El Exprimidor / No más un 70-68 en el quinto set de Wimbledon: cómo se definirá desde 2019 / Macri apuntó contra Moyano: "No podemos tener métodos mafiosos en todo el sistema logístico" / Miguel Pichetto en IDEA: "Los empresarios van a parar las inversiones hasta que se aclare la cuestión electoral? / Jorge Rial vuelve a Intrusos luego de cuatro meses sin pantalla / Qué significa el Cenard para el deporte argentino y cuáles son los eventuales peligros de la mudanza / El crimen de Sheila: la tía imputada por el asesinato dio a luz / ?Octubre también será un mes malo para la inflación?, dijo Dujovne en IDEA / Desde el martes, cierran por un mes la avenida Córdoba para desmontar el puente / Adrián Iaies: ?Componer metódicamente es como ir a terapia? / Empresarios incómodos, reproches y aplausos en una charla sobre los cuadernos / Escobar: detienen a dos empleados del ministerio de Trabajo bonaerense por pedidos de coimas / Sheila intentó luchar para defenderse y dejó marcas en los brazos de su agresor / Llavallol: una familia resistió una entradera y mató a dos delincuentes /
27 de mayo de 2014
Vestidos, otro rubro con problemas de venta
La venta de ropa, cada vez más atada a las promociones. Las compras se estancaron y las marcas coinciden en que dependen de las ofertas y descuentos para sostener o repuntar la actividad. Las promociones siempre funcionaron como un incentivo pero ahora los empresarios del sector reconocen que están siendo especialmente requeridas por los clientes, por lo que las consideran totalmente necesarias para sostener las ventas.

"Hasta el mes de abril estuvo bien, pero ahora se está sintiendo una baja en la ventas. Si tengo que hacer un análisis, creo que por una condición de la economía todo está costando más y la gente tiene menos recursos para dedicarlo a la indumentaria", evaluó Rubén Yagmourian, propietario de la marca femenina Yagmour, con más de 70 locales en el país.
 
El empresario reconoce que esa merma que se comenzó a sentir "todavía no es grave" pero advirtió al diario El Cronista que "hay un disminución" y tienen que ver cómo termina mayo"”. La misma percepción comparten otros fabricantes relevamentes en materia de indumentaria al tiempo que destacan los beneficios de las promociones y rebajas que lanzan con shoppings y bancos.
 
"Hoy, a partir de las promociones que están vigentes, las ventas se van dando. El estímulo de la promoción es un elemento importante”", destacó Álvaro Pérez Esquivel, gerente Comercial de Mazalosa, que incluye a las marcas Portsaid, Desiderata y System.
 
Además de los descuentos de 15% durante un día fijo por semana, durante esta temporada los bancos sumaron jornadas especiales de 25% de rebajas y más acciones puntuales sólo por 24 horas.

“"Todo el incentivo influye. La gente incorporó las promociones y las espera hace mucho tiempo. Creo que ya no se van a poder sacar porque están arraigadas en la forma de comprar. Lógicamente nos ayudan pero perdemos rentabilidad. Igual, por lo menos hay movimiento de stock”", señaló Yagmourian.
 
Álvaro Pérez Esquivel añadió que las ventas dependen de cómo se opere sobre el mercado. "Si nosotros no hiciéramos nada, estaríamos vendiendo menos, pero estamos con todas las herramientas en funcionamiento, haciendo más acciones y muy encima de las promociones. Por eso, la venta es similar a la del año pasado”", estimó.
 
Frente a este contexto, además de las acciones de los bancos, las marcas de primera línea lanzaron sus promociones propias con distintas fórmulas: descuentos del 20% al 30% “sólo por dos días” y 2x1 en prendas (no se paga la de menor valor).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Biblia en tu vida

de 21.00 a 23.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet