Hoy es jueves 24 de enero de 2019 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Julieta Venegas encantó al público en un show íntimo en un bar de Palermo / Crisis en Venezuela: Catherine Fulop, Edgar Ramírez y Alejandro Sanz, entre otros, sentaron posición a través de las redes / Un piloto limitado y otro que se bajó a último momento: más misterio en el vuelo de Sala / Cuáles son los diez trabajos que pueden desaparecer en los próximos diez años / Cambio de mando en Jaguares: De la Fuente reemplaza a Matera como capitán / Lisandro López y una confesión sorprendente: "Soy un jugador del montón" / Las 24 Horas de Daytona: el desafío de Agustín Canapino en un equipo con sello argentino / Lisandro López, la bienvenida a Messi y los mates con el arquero campeón del mundo / El sorteo de la Copa América Brasil 2019: horario, TV y la agenda de la gala en Río de Janeiro / Por qué Pouille eligió a Mauresmo como coach: "No se trata de ser un hombre o una mujer, se trata de conocer el tenis" / Mauro Zárate y el desafío de volver a su máximo nivel en Boca: ?Dolió no jugar la final con River? / Por qué Cristiano Ronaldo incorpora hábitos argentinos / La Anmat busca reducir el peligro de los anteojos de sol que no tienen filtros UV / Macri se reunió con Carrió y analizó la estrategia oficialista / De fiscal en Venezuela a vender cupcakes en Mar del Plata / Proponen duras sanciones para los choferes de Uber que trabajen en Mar del Plata / La fuerte discusión entre Alberto Fernández y Ernesto Tenembaum por Mauricio Macri / Fuerte baja para el ATP de Córdoba: no vendrá Dominic Thiem, el número 8 del mundo / El kirchnerismo denunció un "intento de golpe" en Venezuela / Luis D'Elía: "Apoyo a Maduro en este intento de golpe realizado por Trump" /
27 de mayo de 2014
Vestidos, otro rubro con problemas de venta
La venta de ropa, cada vez más atada a las promociones. Las compras se estancaron y las marcas coinciden en que dependen de las ofertas y descuentos para sostener o repuntar la actividad. Las promociones siempre funcionaron como un incentivo pero ahora los empresarios del sector reconocen que están siendo especialmente requeridas por los clientes, por lo que las consideran totalmente necesarias para sostener las ventas.

"Hasta el mes de abril estuvo bien, pero ahora se está sintiendo una baja en la ventas. Si tengo que hacer un análisis, creo que por una condición de la economía todo está costando más y la gente tiene menos recursos para dedicarlo a la indumentaria", evaluó Rubén Yagmourian, propietario de la marca femenina Yagmour, con más de 70 locales en el país.
 
El empresario reconoce que esa merma que se comenzó a sentir "todavía no es grave" pero advirtió al diario El Cronista que "hay un disminución" y tienen que ver cómo termina mayo"”. La misma percepción comparten otros fabricantes relevamentes en materia de indumentaria al tiempo que destacan los beneficios de las promociones y rebajas que lanzan con shoppings y bancos.
 
"Hoy, a partir de las promociones que están vigentes, las ventas se van dando. El estímulo de la promoción es un elemento importante”", destacó Álvaro Pérez Esquivel, gerente Comercial de Mazalosa, que incluye a las marcas Portsaid, Desiderata y System.
 
Además de los descuentos de 15% durante un día fijo por semana, durante esta temporada los bancos sumaron jornadas especiales de 25% de rebajas y más acciones puntuales sólo por 24 horas.

“"Todo el incentivo influye. La gente incorporó las promociones y las espera hace mucho tiempo. Creo que ya no se van a poder sacar porque están arraigadas en la forma de comprar. Lógicamente nos ayudan pero perdemos rentabilidad. Igual, por lo menos hay movimiento de stock”", señaló Yagmourian.
 
Álvaro Pérez Esquivel añadió que las ventas dependen de cómo se opere sobre el mercado. "Si nosotros no hiciéramos nada, estaríamos vendiendo menos, pero estamos con todas las herramientas en funcionamiento, haciendo más acciones y muy encima de las promociones. Por eso, la venta es similar a la del año pasado”", estimó.
 
Frente a este contexto, además de las acciones de los bancos, las marcas de primera línea lanzaron sus promociones propias con distintas fórmulas: descuentos del 20% al 30% “sólo por dos días” y 2x1 en prendas (no se paga la de menor valor).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.58
38.58

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet
C