Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Acuerdos, condena al terrorismo y ?una muy buena química? entre Macri y Modi / Sin lugar en la selección: los goles de Sergio Agüero en el Manchester City no cambiarán la idea de Scaloni / Código penal: la indisciplina de Jaguares se traduce en puntos para el rival / La historia detrás del corte de luz que generó polémica y el enojo de Gallardo con los dirigentes de River / Educación: 10 megatendencias que afectan a la enseñanza en todo el mundo / Tragedia en Entre Ríos: trasladaron a la niña platense en avión sanitario / Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El remis Chaco-Corrientes cuesta 50 pesos

Juan Manuel Gómez, encargado del servicio de remises Chaco- Corrientes, confirmó que desde hoy el pasaje del remis pasa a costar de 40 a 50 pesos por viaje. Tal como lo había publicado época el 21 de enero pasado, desde el 1 de febrero se realizaría una actualización en la tarifa. Es así que el costo para ir a Resistencia (o viceversa) pasará de 40 a 50 pesos.

La tarifa eléctrica tendrá una suba del 32%

Corrientes: Desde febrero, la tarifa eléctrica tendrá una suba del 32%. Así lo confirmó el contador Alfredo Horacio Aun, subinterventor de la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec) ante la consulta de la mesa periodística de radio Sudamericana. El anuncio del incremento se dio en diciembre de 2018, resolución firmada por el ex ministro de Energía de la Nación Javier Alfredo Iguacel. La suba comenzará a regir desde el 1 de febrero de 2019.

Gustavo Valdés sabe que habrá un cataclismo en Corrientes

Los gobiernos tienen conocimiento de esta situación, el de Corrientes lo sabe!. Cambio climático: Meteorólogo afirmó que "Chaco y Corrientes quedarán bajo agua". Así lo anunció el Meteorólogo Director de Weather Wise, Anthony Deane en comunicación telefónica con Radio Con Vos, en el programa de Ernesto Tenembaum. "Es inevitable que Chaco y Corrientes queden bajo agua", expresó. Ante este alarmante mensaje añadió que "quedarán inevitablemente bajo agua. Por ello indicó que los gobiernos tienen conocimiento de esta situación".

Gobernadores radicales piden ir separados de Macri

Tras la decisión de Macri-Vidal de no desdoblar la elección bonaerense de la nacional, en la Capital Horacio Rodríguez Larreta seguirá el mismo camino y unirá los comicios porteños con los nacionales. De los cinco gobernadores que tiene Cambiemos, en Corrientes no se vota gobernador este año y sólo quedan definir la fecha de elecciones el jujeño Gerardo Morales y el mendocino Alfredo Cornejo. Ninguno quiere saber nada con quedar pegados a Mauricio Macri.

Se perdieron 210 mil puestos de trabajo en blanco

Entre enero y noviembre se perdieron 210 mil puestos de trabajo en blanco. En noviembre se recabó una variación interanual del 1,4% en el empleo registrado. En los asalariados del sector privado, la caída fue del 1,9%, la peor en una década. En los primeros once meses de 2018 se redujo en 209.200 la cantidad de empleos en blanco.

El diario La Nación cerró sus talleres gráficos

El Grupo La Nación cerró su planta impresora ubicada en la calle Zepita, en el barrio de Barracas, y comenzará a imprimir el diario en el mismo taller que Clarín. Pero esta medida implicó el despido de 72 trabajadores, que comenzaron una protesta en la puerta de la redacción (la planta está siendo custodiada por la Policía para evitar una 'toma').

Nos agarramos la cabeza!

Sube la tensión entre industriales y Gobierno: "Para ellos es un logro planchar el dólar, pero nosotros nos agarramos la cabeza". Lo aseguró Miguel Acevedo, el titular de la Unión Industrial Argentina. Hoy se realizó la primera reunión del año del comité ejecutivo de la entidad. No es una novedad que la relación entre el Gobierno y la UIA no pasa por su mejor momento.

Vienen meses con más lluvia

Efecto climático: Por el Niño, se vienen meses con más lluvia y podrían complicar a las zonas inundadas. Surge del pronóstico trimestral del Servicio Meteorológico Nacional. Cuáles serán las zonas más afectadas. Habrá una mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación "superior a la normal" sobre el Litoral.

Las Pyme cerraron el año en caída

En diciembre, cayó 5,9% frente a igual mes del año pasado. Es el octavo mes consecutivo en baja. Cerró el año con un descenso del 2,5 %. Del total de industrias consultadas, el 53,2 % terminó con caídas en la producción anual (50,6 % en noviembre).

Correntinos la verdad sea dicha!

La DPEC una de las que más debe a Cammesa. Es la segunda gran deudora!, con una deuda de $3.584.538.119. Accedimos a un listado de Cammesa en el que están registradas las distribuidoras eléctricas que son morosas. Tras el anuncio de los nuevos aumentos de luz para este año, comenzó a sacudirse el mercado eléctrico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet