Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alpargatas despidio a 500 trabajadores

La textil Alpargatas despide a 500 trabajadores de su fábrica de Tucumán. Pasará de tener 3.700 empleados a 1.623 cuando terminen los despidos en Aguilares, un 57% menos desde fines de 2015. La crisis de Alpargatas no se detiene. Hace una semana, anunció el cierre de sus plantas de calzados de Catamarca y de Santa Rosa ( La Pampa) y una reducción de 460 trabajadores.

Gobierna el FMI

Dujovne y Sandleris toman mate y mandan planilla a Washington". Luego de advertir que Argentina está ingresando a una "recesión muy dura", el ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian disparó: "La reacción del FMI frente a la situación que atraviesa el país fue 'córranse que me hago cargo' y el ministro de Hacienda (Nicolás Dujovne) y el presidente del BCRA (Guido Sandleris) ahora toman mate y mandan una planilla a Washington a las 17".

La caída en las ventas en Corrientes es del 30 %

El presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Enrique Collantes confirmó en declaraciones a Radio Dos que la caída en las ventas en Corrientes asciende al 25 y 30 por ciento, depende del rubro. “En estos últimos meses el sector viene cayendo mucho y no solamente por el dólar, hace meses que hay una caída del consumo”, se lamentó el comerciante.

Tassano no puede gobernar el municipio

Inspectores de Tránsito aseguran que se busca descentralizar la Dirección. Desde la Secretaría de Movilidad Urbana explicaron que se trata de una operatividad diferenciada. Inspectores se niegan al traslado a los barrios.

Más de lo mismo con otro nombre!

La oposición acorraló a Marcos Peña con denuncias sobre el uso de trolls. Cabandié denunció que el gobierno pagó millones a Cambridge Analytics y Camaño le entregó un análisis exhaustivo del manejo de trolls. Marcos Peña enfrentó reclamos por el uso de trolls en su informe ante la Cámara de Diputados y evitó responder las denuncias de la oposición sobre la vinculación del Gobierno con esa práctica cada vez más repudiada en la política y que en ese recinto simboliza el diputado Fernando Iglesias, que apenas entró el jefe de Gabinete se acercó presuroso a saludarlo.

"Sí" a la Educación Sexual Integral

La Iglesia dice "Sí" a la Educación Sexual Integral. Comunicado de las Comisiones Episcopales de Educación y de Laicos y Familia "Sí a la educación sexual" dado a conocer hoy en Buenos Aires. El texto completo aquí: La educación sexual se encuentra hoy sobre la mesa del diálogo político, social, cultural y educativo en nuestra Argentina.

Las tarjetas queman!

Arden las tarjetas: Financiar en 3 cuotas cuesta hasta +100%. Convalidar una tasa de interés de referencia del 73% (Leliq) tiene sus consecuencias: estamos asistiendo a una caída estrepitosa de la actividad económica por serios problemas en la cadena de pago, acceso al crédito y espiralización de la inflación por inestabilidad cambiaria. La clase media, en tanto, comenzó a mostrar dificultades con el pago del resumen de la tarjeta de crédito, que está generando grandes dolores de cabeza a la hora de financiarse incluso en 3 cuotas.

Juan Carlos De Pablo, conocedor de la economía argentina

"Si mantienen la tasa de interés en 60%, la inflación será parecida a ese número". El Gobierno espera que la economía se enderece con los nuevos anuncios que el BCRA está llevando a cabo, pero para los especialistas en la materia los dichos del presidente del Banco Central son "poco creíbles". Juan Carlos De Pablo, conocedor de la economía argentina, aseguró que "necesitamos un Ministro de economía, pero el Presidente (Macri) se resiste a eso", y adelantó que la inflación del 2018 podría acercarse al 60%.

A cobrar el sueldo electrónico!

Desde ahora se podrá cobrar el sueldo mediante billeteras electrónicas. El homebanking tiene sus horas contadas? Desde hace ya algunas semanas, una reglamentación de la secretaría de Trabajo habilitó a los empleadores a pagar sus sueldos mediante billeteras electrónicas. Las billeteras virtuales o electrónicas permiten, mediante la descarga de una aplicación para el teléfono celular, tener acceso a numerosos servicios tales como el pago de facturas de luz, gas, agua, y otras; realizar transferencias; cargar la tarjeta SUBE; o realizar cualquier clase de transacciones de compra en diversos locales.

Exigen un nuevo pacto social Radicales rebeldes

Las políticas equivocadas del gobierno nacional que perjudican el bolsillo de los argentinos, la falta de educación y la injusticia social, motivaron que dirigentes radicales de distintos puntos del país, crearan en Tucumán el Movimiento Nacional por la Democracia Social. El Encuentro comenzó con un acto multitudinario al que asistieron más de 6000 personas en el Club Central Córdoba de la capital provincial y finalizó con un plenario en el que se definió la conformación del Movimiento.

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet