Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina toca cada vez más fuerte a las puertas de la historia más grande del polo / La Voz Argentina: Braulio fue el ganador del reality / Migraña: más de la mitad de los pacientes faltan cuatro días por mes al trabajo / Jorge Valdano, con LA NACION: "Los jugadores también deberían usar su poder para defender el espectáculo" / El desahogo de Leonel Pernía, el campeón que festejó en los boxes / Pablo Mac Donough y una emoción especial en memoria de su padre / Sapo Caset, capitán de Las Monjitas: "No es un fracaso, sino un paso para poder ganar algún día" / Adolfo Cambiaso, la leyenda que alcanzó una nueva dimensión: logró su 15° título del Argentino Abierto / Sufrió abuso sexual, vivió en un hogar y fue mamá a los 13 años / La Dolfina y el adiós del padre del hexacampeón: un tal Milo / Niñas madres: Casi todas son víctimas de abuso y tienen menos de 14 años / La Dolfina parece invencible: venció a Las Monjitas y conquistó por sexta vez seguida el Abierto de Palermo / Otra marca para los libros: Messi llega en 2018 a los 50 goles, un piso que alcanzó en otros siete años / Una exmilitante denunció acoso en La Cámpora: "Nadie pidió perdón" / El senador acusado de acoso analiza pedir que se vote su desafuero / Córdoba: entregó $3 millones de rescate por un falso secuestro virtual / Lali Espósito: "Que en cada ámbito laboral gestionen un espacio donde las denuncias puedan ser escuchadas" / Soterramiento del Sarmiento: la policía de Andorra confirmó que las coimas argentinas pasaron por el Principado / La Dolfina reina en el polo femenino: un gol sobre la campana le dio el bicampeonato en Palermo / Tras la agresión a un periodista, la policía reforzó la seguridad en Monserrat /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Carlos Soto Dávila, acusado de narco!

El ex apoderado del PJ correntino, y juez federal correntino Carlos Vicente Soto Dávila, estuvo entre cejas durante largo tiempo, por ser su nombre recurrente alrededor del submundo del intendente kirchnerista Natividad "Roger" Terán y su clan, los narcopolíticos de Itatí presos por regentear un corredor de marihuana paraguaya con la complicidad de gendarmes y policías federales que tenían marihuana en su delegación.

Un hombre de Colombi y de la Iglesia al STJ

Eduardo Rey Vazquez es el nuevo Presidente del STJ
Los cinco integrantes del máximo tribunal finalmente eligieron al sucesor de Guillermo Semhan. Se trata del Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, quien a partir de ahora presidirá la Corte Provincial. El flamante Presidente del Superior Tribunal ganó por 3 a 2, con el acompañamiento de Semhan y de Fernando Niz.

El descontrol nos pasa factura

En uno de cada cuatro hogares argentinos hay una persona con discapacidad. Las cifras definitivas se desprenden del Estudio Nacional sobre el Perfil de las Personas con Discapacidad, presentado en Casa Rosada por la vicepresidenta Gabriela Michetti. Asimismo, uno de cada 10 argentinos cuenta con algún tipo de dificultad.

Modino, el dueño de Hidráulica Corrientes, es re-vivo!

El chaqueño “Osito” Modino, el dueño de Hidráulica Corrientes, MOJABA a la gente con su camioneta en plena lluvia. La imagen triste que dejó un SÁDICO, quien en plena lluvia “salió a divertirse en su camioneta” a atacar a indefensos, mojandolos con la oleada del paso de su vehículo.

El año cierra con una profunda caída de ventas

Desde varios negocios señalaron que, pese a las promociones, el descenso del consumo se fue agravando en el último período de este año. Alistan más descuentos para Navidad. El sector comercial se despidió de noviembre con un balance negativo de ventas, que descendieron en un 15,6% (en relación con el 2017) siendo la caída más marcada de este año de acuerdo con los datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

Ventas minoristas cayeron 15,6%

Las ventas minoristas cayeron 15,6% y acumulan 11 meses en baja. Según un informe de la Came, en noviembre se produjo el descenso más marcado del 2018. Las ventas minoristas de los comercios pymes finalizaron noviembre con una caída de 15,6% frente a igual mes del año pasado y acumulan 11 meses consecutivos en baja, según un informe de la CAME.

Leyendo como siempre a mi Pastor

Quiero transmitir mi asombro por la actualidad y el buen criterio que reflejaron dos mensajes de los habituales, interpretados en varios sentidos. Uno interno, al rebaño, y otro, destinado al Poder Mundial. La lectura detenida de esos discursos también nos debe alertar como sociedad para la recuperación de valores.

LUSA recoge millones de pesos

Comuna eleva a 15 mi­llones el canon mens­ual de LUSA y recono­ce deuda por $30 mil­lones. El Ejecutivo Municip­al aprobó nuevo valor del canon que abona a la empresa LUSA por el servicio de Recolección de Residu­os. Abonará un can­on mensual de más de 15 millones de pesos y, además, reconocerá una deuda retroact­iva por 30 millones de pesos debido a la tardanza en actuali­zar el precio que pa­ga por el servicio.

La caída no se detiene

En septiembre se registró la mayor pérdida de masa salarial en 16 años. Hay que remontarse hasta la crisis de 2002 para encontrar una caída en el poder de compra del conjunto de los asalariados como la que está ocurriendo ahora. El inesperado salto cambiario en el segundo cuatrimestre y la suba de las tarifas provocaron un duro golpe a la capacidad de compra de los ingresos de los trabajadores.

Valdés paga cada vez menos a los enfermeros de la Provincia

Enfermeros autoconvocados se manifestaron frente a Casa de Gobierno. “Pedimos que nos paguen dignamente, cada vez los enfermeros cobramos menos, hay compañeros que cobran ocho mil pesos”, dijeron enfermeros de distintos hospitales de la provincia congregados frente a la sede de gobierno provincial.

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet