Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 09:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas del fin de semana: goles de taco, la patada de Ramos y el abucheo a Icardi / Racing-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, Superliga: los dos necesitan mejorar / El show del All Star Game 2019: 340 puntos, récord de triples y la victoria para el Team LeBron / Gira en Asia: la familia presidencial homenajeó a Gandhi / Nuevas versiones sugieren que Jussie Smollet organizó el ataque del que fue víctima / Gallardo, con todo: "El corte de luz fue adrede, me lo confirmó un jugador de Banfield" / La hija de Courteney Cox es fan de Friends / James Bond regresa en abril de 2020 / Territorio de un poder sin límites de tiempo / En el radar: una recorrida nocturna por presentaciones y shows / En busca de la gloria: el arduo camino de un bailarín para ser elegido en un ballet / "Chacho frío": el post de Instagram de Gustavo Bou que generó polémicas / Revelan una importante pista en la primera imagen de la serie de El señor de los anillos / Banfield-River: el extraño cruce entre Gallardo y Crespo durante el corte de luz / En la interna de Cambiemos en Córdoba, Mestre competirá con fórmula radical "pura" / El empate fue demasiado poco para un atrevido Banfield y le sentó bien a un River sorprendido / Perlitas de Boca-Lanús: aplausos para Nández y Tevez, el lujo de Marcone y un codazo de Izquierdoz / Todo el color del Argentina Open: las mejores fotos y jugadas de la semana / Pedro Troglio se fue de Gimnasia y ya son 18 los técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019 /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

No tengo ninguna intención de participar de una primaria!

Roberto Lavagna: "Yo no tengo ninguna intención de participar de una primaria". El ex ministro de Economía rompió el silencio luego de dos años. Dijo que promueve la conformación de un espacio que incluya a dirigentes de distintos partidos y marcó distancia de Sergio Massa.

La factura de luz 8 veces más cara

Con el aumento anunciado y aún no publicado por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, los correntinos verán multiplicada por 8 su factura en 3 años y 3 meses. El economista Martín Barrionuevo analiza detalladamente el aumento de un servicio imprescindible.

$2.500 para comienzo de clases como mínimo

La lista de útiles escolares cuesta en promedio $2.500, mil más que en 2018. En librerías coinciden en el costo de lo pedido por los docentes para iniciar el ciclo lectivo. Este no incluye mochilas, que pueden valer hasta $5 mil. La mayoría pide primeras marcas, lo que agobia el bolsillo de los tutores.

La industria y la construcción se hunden

Desplome: la industria tuvo una caída de 14,7% y la construcción se hundió 20,5% en diciembre. La actividad fabril cerró un año de números negativos por la contracción del consumo interno, según el INDEC. La construcción profundiza su mal momento.

El Clima sigue avisando!

Por la ola de calor, en Tierra del Fuego restringen la asistencia de empleados públicos al trabajo. Una ola de calor castiga a Tierra del Fuego. Ayer a la tarde la temperatura alcanzó a 30,8 grados en la ciudad de Río Grande y 28 en Ushuaia y a raíz de esto el gobierno provincial resolvió restringir la asistencia de empleados públicos a las distintas dependencias del Estado para la jornada laboral de este martes.

YPF también aumenta sus combustibles

1,6% en promedio para todo el país, a partir de mañana. La noticia llega después de que Shell anunciara el domingo una suba de 2,09 por ciento. Axion, la otra marca importante del mercado, aún no comunicó incrementos.

Juan Bautista Cabral, Héroe correntino

Juan Bautista Cabral (Saladas, Corrientes, ca. 1789 – San Lorenzo, 3 de febrero de 1813) fue un soldado argentino, de origen zambo, perteneciente al Regimiento de Granaderos a Caballo, que murió tras el Combate de San Lorenzo al socorrer al entonces coronel José de San Martín cuyo caballo había caído durante el combate. La providencial acción de Cabral en el bautismo de fuego de las fuerzas argentinas figura de manera conspicua en la iconografía patriótica y le ha granjeado fama duradera.

Alertas tempranas

Descubren que las lluvias extremas están conectadas en todo el mundo. Permitirá anticipar sus movimientos a través de los continentes y generar un sistema de alertas tempranas. Cuánta destrucción y muerte se podría evitar previendo la llegada de períodos de lluvias extremas y sus temidas inundaciones?.

"Mentime, que me gusta"

"Solo es cuestión de tiempo, si insistiríamos con aportar más datos empíricos a los que esgrimimos en nuestro anterior solo veríamos que empeoraron, que se triplicó el Déficit mientras mienten con el Déficit Primario. Que la inflación no baja sino que sigue espiralizándose, que la asfixia por impuestos y tarifas continúa, el desempleo sigue en franca aceleración y la pobreza estructural cuenta con nuevas víctimas de este no Plan, no nada."

Enero de 2019 fue el más lluvioso de los últimos 6 años

En enero, llovieron 474 mm en la ciudad de Corrientes, el mayor registro de precipitación en ese mes en los últimos 6 años. El 8, el día que más llovió, cayeron 110,2 mm.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

RadiosNet